Condiciones de uso

Los instrumentos y las traducciones KIDSCREEN están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados a Grupo KIDSCREEN .

 

Las condiciones para el uso de los instrumentos y traducciones KIDSCREEN se describen en detalle en el Formulario de Colaboración KIDSCREEN. Se pidió a los investigadores y otros usuarios potenciales interesados en el uso y / o la traducción de uno de los instrumentos KIDSCREEN para completar este formulario de Colaboración, firmarlo y enviarlo de nuevo a nosotros por correo, correo electrónico o fax.

 

Después de recibir su formulario de Colaboración firmado, le enviaremos nombre de usuario y la contraseña de nuestro sitio web a usted inmediatamente. Allí usted puede unirse a la zona de miembros y obtener el material solicitado, por ejemplo, los cuestionarios KIDSCREEN y otra información útil.


Derechos de autor

El grupo KIDSCREEN tiene la propiedad intelectual de todos los instrumentos KIDSCREEN: KIDSCREEN- 52, KIDSCREEN-27 y KIDSCREEN-10 Índice de hijo y la versión de los adolescentes, así como los padres / versión proxy.

Cualquier forma de modificación, la condensación, la adaptación, la refundición o transformación de los instrumentos KIDSCREEN en cualquier forma o medio sin el consentimiento previo por escrito agreenebt del grupo KIDSCREEN. Esto incluye pero no se limita a ningún cambio de menor importancia o importante en la redacción o de la organización en los cuestionarios KIDSCREEN. Los investigadores interesados en el uso de uno de los instrumentos KIDSCREEN no deberán traducir KIDSCREEN sin el acuerdo previo y por escrito del Grupo KIDSCREEN.

Los instrumentos KIDSCREEN no podrán ser reproducidos, excepto para el propósito limitado de generar suficientes copias para su uso en investigaciones registradas, y en ningún caso serán distribuidos a terceros mediante su venta, alquiler, arrendamiento, préstamo, o cualquier medio de otros. El Grupo KIDSCREEN decidirá si iniciar o no un proceso judicial contra el infractor.

En el caso de la publicación de los resultados del estudio, el potencial usuario deberá citar:


Ravens-Sieberer, U., Gosch, A. , Rajmil, L., Erhart, M., Bruil, J., Dür, W., Auquier, P., Poder, M., Abel, T., Czemy, L ., Mazur, J., Czimbalmos, A., Tountas, Y., Hagquist, C., Kilroe, J. y el Grupo europeo KIDSCREEN. (2005). KIDSCREEN-52 medida de la calidad de vida de los niños y adolescentes. Revisión de Expertos de Farmacoeconomía y Resultados de Investigación, 5 (3), 353-364.

El KIDSCREEN Group Europe. (2006). Los cuestionarios KIDSCREEN - cuestionarios de calidad de vida para los niños y adolescentes. Manual. Lengerich: Pabst Science Publishers.

 

Visit our partners website: